18Enero2018

Más noticias

Fue oficializado el nuevo llamado a concurso de oposición para un cargo de Auxiliar Taquígrafo en la Junta Departamental de Soriano, cuya primera instancia fuera declarada desierta.

Podrá tomar parte todo ciudadano oriundo del departamento de Soriano o con tres años de radicación en el mismo, sin más condiciones que las fijadas en el Estatuto del Funcionario.

Las limitantes establecidas para la inscripción, que se llevará a cabo entre el 1º de enero y el 28 de febrero de 2018, son las siguientes:

a) No ser menor de 18 años, ni mayor de 45 años.

b) Poseer Cédula de Identidad vigente, Credencial Cívica y Certificado de antecedentes judiciales.

c) Tener Carné de Salud vigente.

d) Se deberá realizar una prueba psicotécnica excluyente, que certifique la aptitud para el desarrollo de las tareas específicas del cargo, a aquellos postulantes que superen las pruebas técnicas específicas.

e) Tener aprobado Bachillerato (Secundaria o UTU). Acreditar formación de Taquigrafía y conocimientos de Informática.

Los aspirantes podrán solicitar el formulario de inscripción respectivo en forma impresa, en la Secretaría de la Junta, o descargarlo en esta página.

El mismo se deberá entregar en forma impresa, justificando los extremos exigidos, debiendo presentar en ese acto la documentación que a tal fin se le exija. 

Leer más ...

leftLa Junta Departamental de Soriano compuesta por Ediles representantes de la ciudadanía, es un órgano legislativo y de contralor de la Intendencia Municipal de Soriano.

Newsletter